Hoy busco.....

jueves, 3 de febrero de 2011

Sorteo Inaguración

Queremos inagurar nuestra andadura bloguera  por todo lo alto así que os vamos a ofrecer la posibilidad de ganar esta fabulosa cámara de fotos de Betty Boop.


Lo último en cámaras de diseño de Betty Boop ha llegado con la Digital Camera 5MPX. Permite hacer fotos con 5MPX, diapone de función flash, y una pantalla de 2.4 pulgadas. Sus prestaciones son atractivas pero su diseño es genial



PARA EL SORTEO:


- Dejar un comentario en esta nota diciendo qué temas os gustaría que tratásemos. Solamente contará una participación por email y persona.

- Ser seguidores de nuestro blog de forma pública. http://hoymesientobonita.blogspot.com/

- Si ponéis un enlace de este sorteo en vuestro blog, facebook, twitter... tendréis participación doble.

- Dejad vuestro nombre e email para ponernos en contacto con la persona ganadora.

- El sorteo será a nivel nacional.

- Tenéis tiempo hasta el 15 de marzo.

- El sorteo se realizará a través de sortea2 o similiar.

212 comentarios:

  1. a mi me gustaría encontrar cosas nuevas, que podamos utilizar en nuestro día a día, curiosidades, trucos...


    ya lo he puesto también en mi facebook

    mireia1oller arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
  2. Hola,se diferente a los miles de blog de moda,la mayoria aburren.Escribe con sinceridad en cualquier tema que te guste aunque no sea politicamente correcto,seria una gran novedad.Lo demas me gusta tu tono positivo,como dices tu,sin complejos.Hasta la siguiente visita.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!! Josune dejanos un mail para contactarte en caso de que ganes el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. me apunto !!!

    Sobre las sugerencias: Tú opnión sobre productos, videos ...

    sarah

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria buenos consejos de moda....los "personal Shoper" son carisimos.

    rmkoudelka5@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA:
    A MI ME GUSTARIA QUE SE TRATARAN TEMAS DE SALUD,DE COMO CUIDARSE MEJOR,DE VIAJES DESCUBRIENDO RINCONES PARADISIACOS,DE BUENOS SITIOS PARA COMPARTIR UNA BUENA COMIDA,UNA BUENA TAZA DE CAFE EN SITIOS CURIOSOS DE NUESTRAS CIUDADES.ME GUSTARIA QUESE TRATARAN TEMAS DE PROYECTOS DE AYUDA HUMANITARIA TANTO NACIONAL COMO EXTRANJERA.
    GRACIAS
    estoytodotremen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustaría encontrar vídeos en los que se potencie el papel de la mujer...
    psychevir(arroba)hotmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la inaguración, espero que tengáis muchísimo éxito :)

    Mi email es:

    conchitar82 (arroba) hotmail (punto) com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo encantada.
    Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    Me llamo Mari
    Maribisian(arroba)hotmail.com
    Facebook: mari negro rosita
    facebook.com/yonsi
    menudo regalo de inauguración!!
    podríamos hablar sobre los animales y las penas que deberían poner a aquellas personas que los abondonan o maltratan, por ejemplo.
    espero que sean muchos los seguidores, gracias y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaría encontrar opiniones sobre productos y moda.
    Mi email es tatianasrr (arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  11. YO voto por curiosidades que nos sorprendan...
    mi email es raquel_sev1(arroba)hotmail.com
    y mis iniciales Raquel G.B

    TE comparto en facebook!!

    espero que saques buenas ideas

    ResponderEliminar
  12. hola! me apunto al sorteo! enhorabuena por tu blog, a mi me gustaría que dierais una visión diferente en los articulos.


    un saludo:
    evacastellon

    lo publico en mi facebook

    mi mail masiera_seat_leon homail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me apunto!

    Yo incluiría temas de ecología y medio ambiente.

    Gracias por el sorteo! Te lo publico en twitter!

    Nick: Axia
    Nick de twitter: axiacrack
    E-mail: axiacrack@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Perfecta para regalar a mi chica!

    Soy Gus Vieira

    gus(.)vieira(@)gmail(.)com

    Está en mi twitter también: @gustamegusta

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria que en tu blog incluyeras trucos de estilismo, por ejemplo como combinar distintas prendas para poder llevar una misma prenda de una manera informal, de otra forma mas elegante, de vestir... En fin trucos para sacarle partido al fondo de armario!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Está genial la inciativa :) a mi me gustaría que se hablara sobre el embarazo.

    Un abrazo!! y enhorabuena por el blog!!

    johannesruiz@gmail.com
    Johannes Ruiz

    ResponderEliminar
  17. Lo he compartido en mi Twitter y en mi facebook :)

    Joha

    ResponderEliminar
  18. hola, a mi me gustaria que hablases de trucos de como combinar la ropa y accesorios para sentirse mas bonita y quitar algunos complejos como es mi caso de caderas anchas, gracias por el sorteo.
    lo publico en facebook, twiter y en mi blog
    kelika.71@hotmail.com
    nick facebook y twiter: kelika moa
    http://kelika71.blogspot.com/2011/02/sorteo-inaguracion.html

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA QUE EXISTAN BLOGS ASI COMO EL TUYO GRACIAS POR EL MEGASORTEO

    ALISSON_ROCIO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  20. Hola Linda! pues yo quiero Moda, cosmética, zapatos y también que nos hables un poco de ti,
    he visto el sorteo de alguien que lo ha compartido en Facebook! me hago seguidora!
    te dejo mis datos:

    Abigail.lopez.torres@gmail.com
    Málaga
    Facebook: Abigail López
    perfil: LaNiñaMariposa

    Lo pongo en mi Blog:

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    puedes seguirme y comentar... yo también tengo sorteo !! unas botas de HoyVoy! pásate! Muaks!

    ResponderEliminar
  21. hola! me encantarí que tratarais el tema de los cosmeticos cruelty free por ejemplo
    hay una entrada en mi blog sobre el concurso ;) http://handmadebymaiz.blogspot.com/2011/02/hoy-me-siento-bonita-sorteo-inaguracion.html
    te dejo el mail handmadebymaiz@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo y suerte a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  22. Hola, menudo regalo me encanta, a ver yo os propongo que se traten temas de actualidad, trucos de maquillaje, de como ir a la ultima sin gastar mucho, cosas asi.
    Obandina arroba hotmail punto com
    Facebook Antonia Leo
    Lo publico en mi facebook http://www.facebook.com/Obandina.Blogs/posts/162032757182476
    en mi muro de facebook http://www.facebook.com/antonia.leo/posts/194371083921926
    blog http://ob-andina.blogspot.com/
    twitter http://twitter.com/#!/Obandina/status/33497291218354176
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  23. hola pues a mi me gustaria k se hablase de todo lo nuevo k saliera en el mercado ,marzas etc.
    lo pongo en mi facebook mi nombre es noelia rodriguez olivares
    nick jonolun
    email jonolun(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustaria que hablarais de embarazo, bebes, maternidad, etc... o tambien poder leer comentarios de mamas que hayan probado productos destinados a este fin ya que pronto sere mama.
    Soy seguidora de vuestro blog.
    Publico el sorteo en mi muro de facebook, este es el enlace: http://www.facebook.com/#!/yolifox
    Mi email es yoliyfox@hotmail.com
    Mi nombre es Yolanda Roman y soy de Madrid.

    Gracias por el sorteo, me encanta Betty Boop y esta camara de fotos esta genial haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo lo que pones y tambien como lo pones , es decir la estetica de los reportajes , me encanta tambien el sorteo es precioso solod esearte mucho animo

    mi nick eva
    mi mail emturrero@yahoo.es

    MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTEEE!!!

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría todo sobre cuidado personal, cosmética, todo aquello que tenga que ver con la relajación, cuidar cuerpo y mente.

    saiotxu84@gmail.com

    Saioa

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Soy Mireia A mi me gustaria que se hablara de productos de cosmetica y sus utilidades y beneficios.
    Mi email es: Mireia_cz@hotmail.com
    He compartido el sorteo en mi muro de facebook este es el enlace: http://www.facebook.com/?ref=home#!/permalink.php?story_fbid=164525113595548&id=100001271142020

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria un tema, sobre los efectos de la moda en las personas.
    Hay modas que son perjudiciales para la salud.
    Ademas de comentar con sinceridad, las pasarelas y sus modelos.
    Gracias por el sorteo.
    soy seguidora.
    mariló
    marlom13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Pues como afecta la identidad sexual de las personas en su forma de vestir.
    He compartido el sorteo en facebook, mi nick es almudena_arocha y mi email: almudena_arocha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. la camara super bonita me encanta betty boo.espero que me toque :p

    lo publico en mi blog y en mi facebook, soy lourdes leo muñoz

    http://luleecossitas.blogspot.com/2010/12/sorteos.html

    nick lulee h277h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, un buen tema sería las ofertas que hay en diferentes tiendas...

    saludos
    vero77
    bazromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto. Ya soy seguidora (teresitaba). Me gustaría que pudiésemos intercambiar truquitos de belleza, experiencias con diferentes cosméticos... Gracias.
    Teresita B. P.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  33. hola! soy esther, de sevilla. me encantaría que se tratase el tema del maquillaje, bueno, más bien trucos para aprender a maquillarse, que a algunas torponas como yo que no sabemos sacarnos partido nos vendría genial
    mi mail es tantoascogias@hotmail.com
    gracias, y suerte!!

    ResponderEliminar
  34. A mi me gustaría que hableseis de temas de belleza.
    Mi mail: nevilo86@hotmail.com
    nombre: nerea Villacian
    link Blog, sale a la izquierda el enlace: http://coquetines.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡¡Holaaa!!!! me llamo Ana Belen y acavo de conocer el blgo y me encanta!!!!!
    Pues a mi me gusta mucho los temas, por lo ke he visto... de makillaje, seria original poder probar comesticos y decir la opiñion y el de moad,, me encanta la moda!!!!!!!!!
    Mi email es: brujapardo81@hotmail.com y mi blog es
    mimundodetricot.blogspot.com por cierto estais invitadas!!!!!!!!! =) encantada de conoceros!!!! voy a agregaros por facebbok!!!!!!! =).

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría que hubiera lecciones de maquillaje, pero fáciles y entendibles!!!

    publico el post del concurso en mi FB, http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=100001492092771

    seguidora, auro11
    madiezba12@gmail.com
    nombre, María A. Díez

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    Publicado en mi facebook.
    Me llamo Yolanda Gutierrez Gomez
    ygutierrezg@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Pues me gustaría q trataseis de nuevas marcas de cosmética.
    Lo publico en mi facebook!
    Déborah Tg
    buddi981@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!!

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69@hotmail.com
    He puesto un enlace al sorteo en twitter: http://twitter.com/#!/bambaki83/status/33581362883592193

    un saludo,

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Me gustaria que escribieras sobre tendencias no solamente en europa y america, si no tambien en paises no tan seguidos como Japón.
    mi nombre es Gala Vega y mi email geaelea84[arroba]gmail.com
    tambien he compartido el sorteo en twitter :
    http://twitter.com/#!/TinyCherryMoon/status/33587954265886721
    y en facebook :
    http://www.facebook.com/sharer.php?u=http://hoymesientobonita.blogspot.com/2011/02/sorteo-inaguracion.html%3Fspref%3Dfb&t=Sorteo+Inaguraci%C3%B3n

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. Me gustaría encontrar en vuestro blog ideas para regalos, porque ahora llega San Valentín y luego es el cumple de mi chica y ando un poco perdido.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  42. Se me olvidó!!! Mi correo es isabelogarcia7@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Podríais hablar sobre maquillaje, trucos, nuevos productos...
    Mi e-mail es: nirimo@terra.es

    ResponderEliminar
  44. me parece una buena y original iniciativa! Y me apunto, of course !!! mi dirección de email es leticianuroarrobagmailpuntocom
    en cuanto tenga un poquito de tiempo hago los cambios en el blog para incluir un enlace al vuestro.
    Felicidades, y buena suerte a todas en la inauguración !

    ResponderEliminar
  45. tuhawka@hotmail.com

    El blog me parece muy interesante, y un buen rincón en la red en donde poder pararse tranquilamente.
    Incluiría una sección de remedios o trucos caseros para potenciar la belleza.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ a mi me encantaría que hablarais de como disimular defectillos, moda para tallas grandes y cositas así.

    Mi correo es lamandragora-bisuteria@hotmail.com

    Me llevo vuestro enlace a mi blog que os invito a conocer ya que estoy de sorteo tambien

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  47. Menuda inauguración ... es genial, me apunto al sorteo y por supuesto a seguir el blog !!

    He puesto un gadget en mi blog:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    He compartido el enlace en Facebook:
    http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100000860985346

    Y tambien en Twitter:
    http://twitter.com/#!/xandratelier/status/33601341758771200

    En cuanto a los temas que me gustaría que se tratasen pues... me encanta la variedad de temas que solemos comentar entre amigas: nuevas tiendas, productos cosméticos, trucos para maquillarnos o combinar prendas... En fin, como si nos encontrásemos en un café y charlásemos sobre nuestras cosillas.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! Mi email es ceci_coco4@hotmail.com, he puesto el linck tambien en mi facebook!

    Sinceramente me gustaria ver temas en pro de la mujer, que traten la psicologia de la mujer, es decir, articulos sobre aceptación propia del cuerpo, del caracter (Shakira no tuvo que ir a un psicologo para aceptar su cuerpo? y es estupenda!), sobre como querernos más, como llevarnos mejro con los hombres en fin... un poco de filosofia para enriquecer el mundo interior!=)

    ResponderEliminar
  49. Hola! Me gustaría que hablarais de moda, belleza, con trucos, opiniones,...

    Mi email: evatrujillomartin@hotmail.com
    Mi nombre: Eva T. M.
    Lo publico en mi FB: http://www.facebook.com/home.php#!/evatrujillomartin (no tengo blog)

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Me parece monísima la cámara,el blog es genial!!ahora lo llevo a mi blog:
    lascositasdemabu.blogspot.com
    mi e-mail:airamana20@hotmail.com
    mi nick:Ana maría.
    Graciasssssss.

    ResponderEliminar
  51. buenas acabo de ver vuestra paguina y la verdad es que me gusto mucho....... a mi me encantaria tener informacion y posibilidad de probar productos la verdad........

    mi email es sislita_1975@hotmail.com
    mi nombre es elisabet martinez
    soy de sabadell

    ResponderEliminar
  52. Holaaa soy seguidora y hoy me siento tan bonita como esta camara, que chula es!!
    A mi los temas que mas me gustan es de maquillaje, complementos de moda y perfumes.
    Publico en un link a la derecha de mi blog
    http://lunaencaprichada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola , mi nombre es teresa , y acabo de conoceros a través de una amiga.

    A mi me gustaría que se dijesen truquitos a varios ambitos , moda , maquillaje , cocina...poner todas un poco de su experiencia y compartirla.

    MI email, tgarrobo(@)mixmail.com

    y lo publico en mi facebook

    Teresa Terese

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1559734240

    saluditossssssss

    ResponderEliminar
  54. me apunto!
    nick: Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    te publico en el lateral:
    http://miraquesorteos.blogspot.com/

    Me gustaria ver videos, opiniones sinceras y sobre todo con espontaneidad y creatividad, ideas nuevas que dar...

    besos!

    ResponderEliminar
  55. I would love to read about your thoughts on life

    gfc: quinieleong
    quinieleong@yahoo.com

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!
    A mi m gustaria que tuvierais en vuestro blog trucos para las persona metidita en carne,para poder sacar el maximo partido de ella (desde el maquillaje hasta la ultima prenda d ropa).
    Sonia C.G
    nick laxati_kay
    mail laxati_kay@hotmail.com
    lo he publicado en mi facebook sonia caballero garcia

    ResponderEliminar
  57. Hola, felicidades por tu blog, es una bonita iniciativa y te deseo muchos éxitos. Me gustaría que tocaras temas sobre crecimiento personal vs. Moda, maquillaje y actualidad, me refiero que podemos estar muy guapas por fuera, pero donde de verdad se nota es por dentro, ya que se refleja en nuestro exterior y entre más felices seamos, mas radiantes estaremos.
    Mi Nick Claudia L.
    Email. claulorencebator@gmail.com
    Lo público en mi facebook : http://www.facebook.com/profile.php?id=591708653

    ResponderEliminar
  58. hola!!
    Menudo regalazo lo de la camara, eh... jjeje!! suerte!!
    A mi me gustaria que hablaras un poco de musica. Conciertos, artistas, noticias de ellos. Que hablaras un poco de ti. De como te ha ido el día. Que libro te has comprado, que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre, alguna recomendacion de libro, disco, artista...
    queremos saber tu rollete, XDDD...
    cosas cotidianas, vamos.. XDD

    Mira, mi nombre es Noelia Real Andrés
    y mi email es noefanoreja86@hotmail.com
    y Noelixusreal@gmail.com
    un besete y suerte!!
    Noelia

    ResponderEliminar
  59. Soy Cuca... Qué original.
    pilcasster@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola, Enhorabuena por tanta dedicación,Puedes añadir mas noticias actuales de celebrities, como conseguir sus looks,tanto de belleza como de fieta y tambien de gente de la calle....pero aun asi me gusta todo lo que haces.
    Montse Fernández Fdez
    email:monchicolours@gmail.com.
    Lo añado a mi Facebook.

    ResponderEliminar
  61. A mi me gustaria que se trataran temas actualidad, truquillos de belleza y peluqueria para poder estar radiantes gastando poco dinero.
    Mi mail es: marian_ig@yahoo.es
    mucha suerte para el comienzo de este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  62. me apunto!!!!! la cámara es preciosa, a mí me gustarían varios temas: trucos para maquillarnos, tendencias de última moda, productos que hay en el mercado a buen precio, etc.
    Os sigo como sandra.. soy sandra m.c y mi email: sandra.sardina@gmail.com
    Publicado en mi blog para tener una doble participación: http://sardina87ou.blogspot.com/2011/02/camara-de-fotos_05.html

    ResponderEliminar
  63. Hola! Jo, que chula la cámara! :)
    Me gustaría que hablaras sobre cosas que te gustan, que recomiendas, que no, que te compras, que te dejas de comprar xD
    http://twitter.com/#!/makeupmb/status/33952770344235008
    Nick: Maribel F.
    E-mail: mfuentes1987@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  64. Holaaa!!!
    Va a ser que me apunto :P
    Te sigo con mi nick de seguidora anastasialanga y mi email es: anastasialanga@yahoo.es
    Me llamo Anastasia!!!
    He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://just-me-any.blogspot.com/

    Me gustaria que trates de todo un poco, como por ejemplo musica, peliculas, moda, maquillaje...Hay tantos temas sobre las que puedes escribir. Solo tienes que elegir lo que mas te gusta y seguro que les encantara a todos! Debes ser original!!!!

    Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  65. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me gustaria que hablaras sobre sitios curiosos a los que ir en varias ciudades o sobre actividades originales que hacer en el tiempo libre.

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com
    Publicado en facebook: http://www.facebook.com/elenameris

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa! me encanta el sorteo, participo! tienes una seguidora más desde hoy =).
    Pues a mí me encantan los blogs de moda pero también personales, donde nos muestran tendencia de pasarela pero tb sus outfits, compras, opiniones, vivencias...
    Lo he anunciado en mi twitter: http://twitter.com/fisiwoman/status/34026825915047936
    Y en mi FB: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=109593802448015&id=100000825276857

    Gracias por el sorteo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  67. ey, pues me parecería bien que dierais tutoriales, o trucos, o mira, aprovechando que sorteais una camara, algo relacionado con la fotografía, no estaría mal no?
    bueno, yo soy Ascen, te sigo como enehy773 y mi mail es enehy773(arroba)hotamil.com
    lo publico en mi blog también!!: sitedicenquecai-enehy.blogspot.com
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  68. Por suerte o por desgracia, he participado de lleno en la crisis esta que tenemos, y ya llevo un año buscando empleo. La autoestima te cae en picado y lo ves todo negro negro. Por eso os propongo comentar temas de búsqueda de empleo o "consolarnos" entre aquellos que formemos parte de este blog, así será más llevadero. Gracias!
    silvia.martinez1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me apunto! a mi me gustaria que hablaseis de trucos para el hogar, de belleza, de cocina,etc
    Mi email es nuriatressols@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Aunque ya seguía este blog bajo las sombras jejej ahora con esta gran oportunidad del sorteo salgo de ella y me doy a conocer.
    Mi nombre es Ana y mi correo es fieltrocolorymas@gmail.com, me voy a mi blog para ponerte en la sección de sorteos y una mención en el lateral.
    http://fieltrocolorymas.blogspot.com/
    A mi me gustaría que hablases de maquillaje de película y revista...
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  71. hola!pues me gustaria que trataseis temas relacionados con el embarazo y bebés.mi nombre es hilda mayela jimenez priego y mi email es mayejmz@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. me gustan los blogs de cocina
    mi e-mail:majesuscp@hotmail.com
    gracias
    Mª Jesus Calvo

    ResponderEliminar
  73. ME APUNTO, HA MI ME GUSTARIA QUE HABLARAS, DE TRUCOS DE BELLEZA.
    ACABO DE CREAR UNA ENTRADA EN MI BLOG , http://sorteosquemeentero.blogspot.com/2011/02/sorteo-en-hoy-me-siento-bonita.html
    mi email es alyrp1987@hotmail.com
    mi nick de seguidora es elfa, automaticamente se publica en facebook y en twitter, en facebook es alicia romeo pina y en twitter es aly_romeo_pina

    ResponderEliminar
  74. hola, me gustaria q se hablara de trucos de maquillage y peinados
    mi nombre en facebook es Nieves Fernandez y mi email nievesyjm@yahoo.es
    suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  75. me gustaria q fuesen cosas para ña salud
    soi noelia blanco
    mi email es lalola-cadiz@hotmail.es
    lo he publicado en mi facebook ok un saludo y suerte
    yyyyyyyy kiero esa camaraaa

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!! Me gustaria que hablaseis de trucos faciles de maquillaje, o de moda, de como sacarse un buen partido con poco :P

    Mi nombre es Laura Serrano
    Mi nick Laura
    Mi mail lau_sr86@hotmail.com

    No tengo blog pero te comprato en mi face http://www.facebook.com/profile.php?id=633842124#!/profile.php?id=633842124&sk=wall

    ResponderEliminar
  77. Soy Tere, en facebook Tere Linares
    mi correo es tlinarescazalla@gmail.com

    Pues me encantaria qeu comentaras, trucos para llevar la casa, coomidas y eso, para mamis trabajadoras con poco tiempo :D

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  78. me apunto sin dudarlo!

    A mi me encantaria que publicaran recetas y cosas de decoracion, es que me encanta!! jejeje

    nick morocha-latina_

    email morocha-latina_@hotmail.com

    anunciada en mi blog

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Hola!!! esta fantastico tu blog! me hago seguidora ;) yo pondria mas trukitos de las celebrities de hoy en dia , y como copiarlas

    mi nombre : Leticia
    MAIL: nenabest@hotmail.com


    he publicado en mi blog en la parte
    lateral izquierda tu concurso!
    http://nenaleti.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  80. mE APUNTO
    mARÍA bARRIO(vITORIA)
    mbarriocorral@gmail.com y te lo publico en http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    mE gustaría q hablaras de nuevos lanzamientos en belleza
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Hola¡¡¡ Otro blog genial¡¡¡¡ Yo lo que busco y me gusta ver de los blogs son novedades en moda, maquillaje y pelo.Pero no estoy muy interesada en grandes marcas y diseñadores (mas que nada porque se me ponen los dientes largooos). Y estoy de acuerdo en que se tienen que acabar los dias grises

    beagf79@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  82. mi nombre veronica (tiny)
    mi email vlinarescazalla@gmail.com
    lo que me gustaria que publicarais es cosas de manjualidades,como hacer cosas originales para decorar tu hogar, retoques fotograficos no se cualquier cosas que se os ocurra seguro que a todos nos viene bien.
    os publico en mi facebook
    http://networkedblogs.com/dVnKC
    en facebook nick veronica linares cazalla

    ResponderEliminar
  83. mi nombre angel
    en facebook angel sanchez moreno
    mi email angel-dri@hotmail.com
    http://www.facebook.com/home.php#!/ publicado en facebook
    me gustaria que pusieras cosas de cocina recetas y trukillos para hacerme un profesional jejejej

    ResponderEliminar
  84. Hola

    Cualquier nuevo blog interesante siempre es bienvenido. a mí me gustan los que muestran curiosidades, sitios curiosos, tienditas interesantes,...
    Gracias por tu sorteo, me encantaría participar.

    ana belen

    anasorren@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Mi nombre es Sonia
    mi e-mail soniapitufina@hotmail.es
    me gustaria que nos dieras consejos de moda, belleza, y la verdad que de todo un poco nos vendra fenomenal, lo comparto en facebook

    ResponderEliminar
  86. Hola, que mona la camara parece de juguete, la quiero.
    Me gustan los temas relacionados con las cremas en plan baratas y buenas, que las tenemos,pero hace falta saberlo y trucos de belleza, en plan sencillo y barato, estamos muy achuchadas.
    No tengo blog
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me gustaría que trataras de viajes, de cosas curiosas que se pueden encontrar fuera o dentro de España (tiendas, comida, etc.)
    belenp@hotmail.com
    El publicado el sorteo en mi Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=201681919846238&id=100000938011887

    ResponderEliminar
  88. hola me apunto
    matrioskaya@hotmail.es
    mi nick es matrioska
    me gustan los blogs que hablen un poco de todo, cosmetica, moda, belleza...
    no tengo blog
    bss

    ResponderEliminar
  89. Pues como me gusta tanto viajar yo incluiria una ayuda general de todos hacia todos para localizar y comentar buenos viajes.
    Me llamo Patricia y mi correo patrukagonz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. hola guapa me apunto al sorteo
    lozano.i@hotmail.com
    nick isabel
    me gustaria que hablaras de productos i nteresantes a buen precio.

    ResponderEliminar
  91. Uoooo Betty Boop, me apuntoooo!!!!

    nombre: Laura Permont
    e-mail: laurapermont@gmail.com
    blog: www.lowcostrends.blogspot.com
    he publicado vuestro sorteo en mi barra lateral :-)

    Vuestro blog es diferente al resto y eso, de vez en cuando, se agradece, pero apuesto porque nos contéis más cositas sobre productos que váis probando, ropa, cosmética... lo que sea, porque es muy útil para el resto!!

    Gracias por el sorteo y que la suerte me acompañe... jajaja

    ResponderEliminar
  92. Me gustaría que hubiera vídeos sobre trucos de belleza.

    pilargp61@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola, pues lo que he visto me gusta pero al ver la imagen de la cabecera me sugiere que se podría hablar sobre lugares bonitos. Mi nombre es Carmen y mi correo carmenalm90@hotmail.com, un saludo =)

    ResponderEliminar
  94. Hola, me gustaría que hablases de moda para chicas de todo tipo (altas, bajitas, rellenitas, muy flaquitas), y truqis para realzar diferentes zonas del cuerpo.

    Me encanta la cámara, está muy chula.
    Liliana
    li.guerrar@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  95. Enhorabuena por el blog, y os auguro un camino lleno de éxitos. Muchas gracias por el sorteo. Me gustaría que comentaras lugares de España y del mundo dónde uno se pueda sentir a gusto, relajado, y por supuesto viajar.

    FB:

    http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000918168076

    Felipe Rugama

    larry-laffer[@]hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  96. Muchisimas gracias por tanto apoyo a todos. Estamos muy contentas de la gran participación, pero estamos viendo que mucha gente no cumple los requisitos, por favor leer bien como se participa. No olvideis haceros seguidores. Es requisito indispensable.

    ResponderEliminar
  97. Me encanta!!!!!

    chipandbubble@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. hola! me apunto!
    mi correo es rosa5523@hotmail.com
    soy seguidora, rosa5523
    me gustaria que pusierais truquillos de maquillaje y looks

    ResponderEliminar
  99. hola! me apunto! me encanta tu blog, es muy ameno. me gustaria que hablarais un poco de todo, me gustan los blogs que hablen sea de moda como de cualquier tema.
    golondrina28@hotmail.es
    soy seguidora
    un beso

    ResponderEliminar
  100. Hola!! sinceramente me gustaria que en vuestro blog tracteis tema de estilismo, como por ejemplo las últimas tendencias, combinacions , etc.
    Además, también podriais incluir trucos de belleza facial, que siempre van bien!

    Soy Monica i mi correo es ou.dur37@hotmail.com

    A ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  101. Me encantaría participar en tu sorteo, no te conocía pero ahora mismo me hago tu seguidora y te llevo al lateral de mi blog, además de a los favoritos....me encanta lo que haces, madre que bonito todo. Me llamo María José.Bueno os invito a mi sorteo también.....Gracias por tu generosidad.Besitos.
    mesonero68@gmail.com
    http://tata6868.blogspot.com/
    Me gustaría que nos enseñarais a retocar fotos.

    ResponderEliminar
  102. ME GUSTARIA QUE TRATASEIS DE SER ORIGINALES Y ABORDARAIS TEMAS QUE CASI NADIE SE ATREVA O YA LO HAGAN, EN LO DISTINTO ESTA EL ÉXITO!! MI OPINION.
    M.MAR P.N.
    MPN2774@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  103. Hola! Me apunto!
    Lo que me gusta en un blog es que tenga consejos de moda y belleza pero con cositas economicas, porque todas sabemos ir guapas gastando 300€ pero gastando 50 es más dificil..

    Te publico en mi facebook:http://www.facebook.com/#!/Viruteta.2112

    y en mi blog ioomes.blogspot.com

    te sigo en blogger como far d'amor y en gfc como onacano i cano
    ona_cc(arroba)homtail.com

    ResponderEliminar
  104. me apunto a este super sorteo!
    mi n ick es ballons y mi correo ballons@hotmail.es
    me gustasria que hablarais de viajes

    ResponderEliminar
  105. hola te sigo como tuly
    email tulypaillettes@hotmail.com
    estaria bien que hablariais de productos baratos de maquillaje y pusierais looks de moda
    thanks

    ResponderEliminar
  106. Acabo de descubrir vuestro blog, el cual me parece super interesantisimo hasta el día de hoy (aunque esteis empezando); quería daros la bienvenida a estos mundos y desearos muchisima suerte!

    En vuestro blog, me gustaría encontrar opiniones sobre productos y looks de maquillaje/ropa, me encantan :)

    Nombre; Conchi
    Nick; NubeDePegatiinA
    E-mail; nubedepegatiina@hotmail.com
    Blog; http://nubedepegatiina.blogspot.com

    Publico el sorteo en el apartado Sorteos de mi blog.
    Besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  107. Parece una cámara fabulosa,y muy divertida. Me gustaría participar.
    Acabo de descubrir el blog y ya soy seguidora.
    Soy Chica, del blog http://quienseloqueda.blogspot.com y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Me gustan los blogs muy variados, pero sobre todo sinceros, igual estaría interesada en conocer sitios que visitar o información sobre libros que has leído, no sé.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  108. wow!! me apuntoo!
    me gustan los blog en el que hay variedad y no siempre hablan de lo mismo. temas de moda, actualida, belleza...
    mi nick de seguidora: Suky
    mail: isita2412(arroba)hotmail.com
    y lo publico en la barra lateral derecha de sorteos de mi blog : http://elrincondesuky.blogspot.com/

    Yo tmb estoy de sorteo si te interesa!

    ResponderEliminar
  109. Me apunto ^^ que cosa mas mona la camara jiji

    Mi nick de seguidora es Makeup and more*
    mi mail es ohlalamakeup@hotmail.es

    publico el sorteo en mi blog

    http://ohlalamakeup.blogspot.com/

    y nada.. encontrar pues me gustaria ver looks diferentes a lo que suele ser lo normal y nose... truquitos caseros, opinion de potis... :)

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  110. Me gustaría que tratáseis temas sobre moda, pero nada de alta pasarela, sino como vestir a la última con tiendas low cost.
    Os he puesto un enlace en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com.
    Mi correo es susamone@yahoo.es
    Ya me hice seguidora.

    ResponderEliminar
  111. Me apunto!! que pasda de cámara^^

    Me gustaría que tratáseis temas de maquillaje y esas cosas =)

    NiCk: siria
    email: fotografia_natural(@)hotmail.com

    YA soy seguidoraa permanentee:D

    Y lo publico en mi blog http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html


    Un saludo y mil gracias por este sorteazo:D

    ResponderEliminar
  112. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio : wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la Coruña
    Puedes tratar trucos que tengas de belleza, que te cuenten, Firmas de cosmètica asequibles y de buen resultado, etc. etc
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  113. Que preciosidad de camara. Me apunto!

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    A mi lo que mas me gusta ver en los blogs en general es reviews de maquillaje, compras que hace la gente, opinion sobre productos... Asi que eso es lo que me gustaria tambien en este blog...

    ResponderEliminar
  114. Hola! Enhorabuena por tu nuevo blog!
    Estaría interesante que tratasen temás sobre la moda y las tallas plus, como intenta cambiar el mundo del modelaje a nivel mundial con respecto a este tema y además hacer especiales sobre chicas plus-size exitosas en el mundo de la moda,música y cine.
    Gracias
    Carmen Melendez
    email:carmelendez@gmaail.com
    Publicado en mi Facebook y twitter @carmelendez

    ResponderEliminar
  115. Me apunto, te sigo y lo publico en la barra lateral de mi blog. Me gustaría que hablases de nuevos artesanos y de gente que hace verdaderas joyas con materiales tan dispares como el fimo, la acilla polimétrica, el fieltro... Te invito a que visites mi blog, a ver si te gusta.

    Un saludito,

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Felicidades por el blog! espero que te vaya genial.. lo seguiré sin duda..
    Me gustaria que tratases sobretodo diferentes estilismos siempre desde un bolsillo economico... hay muchos blogs.. pero te hablan de cosas que no estan al alcance de todo el mundo... y todo el mundo tiene derecho a sentirse bonita!!

    Besos,

    Noa Velasco
    email..wendy.nuncajamas.83(arroba)gmail.com
    Promocioné el sorteo en Fb...Noa Velasco.

    ResponderEliminar
  117. Me apunto!!!
    Me gustaría que las entradas fuesen un poquito mas personales, no sé, más la opinion tuya de los productos!
    Mi mail es viirgy81289@hotmail.com y por supuesto que te sigo!! pasate por mi blog, un besito

    ResponderEliminar
  118. Hola a mi me gustaría que trataras sobre trucos de maquillaje, y más tu opinión personal acerca de los productos que utilizas. También a nivel de moda me gustaría temas sobre como amortizar la misma prenda en distintas ocasiones, por ejemplo el mismo vestido basico para diario o para eventos, cosas así y a poder ser marcas al alcance de todo el mundo.
    gmmabcn@gmail.com
    un besooo

    ResponderEliminar
  119. A mi me gustaría encontrar opiniones sobre productos y moda.
    OS HE PUBLICADO EN MI PERFIL DE FACEBOOK

    mi nick: Nestheroski
    Facebook: Esther Muñoz Martin
    mi correo: estheroski@gmail.com
    MADRID
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  120. Hola!!Me apunto!!Me gustaría que pusierais gangas que os compráis porque es lo que más me gusta mirar por internet y sobre todo el precio y donde os las comprais jeje
    Bueno pues os dejo mis datos:
    * Soy seguidora.
    * Publico el sorteo en mi blog que es http://elarmariodeary.blogspot.com
    * Mi correo es ary_campanilla@hotmail.com
    Gracias por realizar el sorteo, me gusta muchísimo el premio que regaláis jeje!
    Un besito a todos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  121. Me apunto!! A mi me gustaria que hablarais de trucos de estilismo, que direrais pista de como combinar las prendas de la temporada.
    Soy Inés Luján y mi e-mail es inesluga@gmail.com

    os sigo!! :)

    ResponderEliminar
  122. A mi me gustaria que se hablaran de nuevas colecciones que salgan al mercado!!!
    me apunto.
    Mi mail es: kristinita_saavedra@hotmail.com
    Gracias por el sorteo...!!
    besiños

    ResponderEliminar
  123. Pues estaría bien que hablases de moda pero de lo que yo llamo del "día a día" (estamos en crisis y hay que ahorrar) y también "truquillos" para llegar a ser una mujer sin complejos, tod@s sabemos que escoger bien lo que nos ponemos ayuda mucho a disimular los defectillos que tod@s tenemos.
    Soy Cristina y mi mail es xtina_74@yahoo.es y pondré el sorteo en mi blog orecunchodextina.blogspot.com
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  124. Qué chula la cámara, he anunciado el sorteo en mi muro de facebook (Carla Rrss)http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100001917049445 y mi email es ccrrss2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Me encantaría participar!!
    Me gustaría que hablárais de productos de cuidado personal económicos y que no realicen los test con animales.
    mi nick es A JATA PUNK
    Mi mail priscila.lula@gmail.com
    bikos

    ResponderEliminar
  126. Hoooooola!

    Me apunto al sorteo :)
    Raquel López
    fashionfamous
    rlnortes@hotmail.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog!!!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/


    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  127. Vaya sorteeeo :D
    Aqui te dejo mi participacion !

    Ari - beviamo@hotmail.it

    Te dejo el enlace a mi blog para que mires que lo publico en mi blog :)

    http://brushyourself.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  128. A mi me parece genial cómo tienes el blog, eres bastante objetiva comentando cosillas respecto de los productos y nos cuentas cosas muy interesantes.

    Mi nick de seguidora es Gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com

    He publicado el sorteo en Twitter: http://twitter.com/#!/LauraSanMur/status/39435038718312448

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  129. Hola me apunto al sorteo te sigo con twitter como madrinica y el correo anapardoyufera@hotmail.com y he publicado tu blog.
    Me gustaria que trataras cambios de look y trucos de maquillaje.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  130. Hola! me apunto al sorteo.

    Me gustaría que el blog fuese un reflejo de ti, que hables sobre lo que te gusta, lo que sientes,las cosas que mas te van.

    Nick: Laura Rojas Rondón
    Email: laura_rojas_86(arroba)hotmail.com
    Facebook: Laura Rojas Rondón

    Lo he publicado en Facebook

    Gracias por e sorteo.

    ResponderEliminar
  131. Hola me apunto al sorteo!me gustaria que en el blog publicases nuevos peinados ( de famosas, etc.) y trucos de maquillage

    lo publico en mmi blog
    http://ojitoconmitarta.blogspot.com

    happysoul@hotmail.es

    besitos!
    y gracias!

    ResponderEliminar
  132. hola q tal me apunto encantanda
    soy merxe adicta a primark
    mail mgaknight@gmail.com
    lo publico en mi blog
    y me gustaria que hablaseis de chollos y tiendas baratitas para encontrar ropa y accesorios a precios minimos por la crisis!!!!!

    ResponderEliminar
  133. wow!!!!! regalazo!!
    me encanta todo lo que tiene que ver con el sentirse bien, ya sea por dentro o por fuera!!!


    mi nombre y mi nick es el mismo, angela

    ginger_pea_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Holaaa me gustaria participar.
    Me gustaria que se tratasen temas como: remedios naturales, opinion de productos de cosmética, moda...
    Mi correo es davinia_blustar@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  135. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  136. Hola mi nick es Mi estilista
    MI EMAIL miestilista@hotmail.com

    y mi blog
    www.mi-estilista.blogspot.com

    Os invito a que m esigais que soy nueva!!!!!

    ResponderEliminar
  137. Hola!! me apunto ^^ soy el hada de las palabras, mi correo es mini-mujercita2@hotmail.com. Lo publico en el blog en el margen derecho en al sección de concursos que está en movimiento http://elmundodelossueos-yoli.blogspot.com/

    A mi me gustaría trucos de cocinas para jóvenes, también de maquillaje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  138. Hola!! acabamos de descubrir el blog!! nos ha encantado el sorteo y nos apuntamos :)
    Nombre: Armario Low Cost
    Correo: armariolowcost@hotmail.com
    Lo publicaremos en nuestro blog en un gadget lateral :D

    BesitosS y suerte a tod@s

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  139. Pues seguid con vuestro lema de hoy me siento bonita y hacednos sentir a los que estamos al otro lado de la pantalla que es muy fácil conseguirlo con muy poca cosa.
    De momentos vuestros posts me han parecido interesantes, seguid así.Saludos, soy Rosa y mi email es asinmilito@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  140. hola me encantaría que tratarias temas de como cuidarse uno, remedios caseros que nos hagan sentir bien.
    Mercedes Valiente
    mercevaliente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. qué regalazo!!!

    ME APUNTO!!!

    te sigo como drissing

    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  142. hola!! quiero participar!!!
    Mi nombre de seguidora del blog es Cristina y mi email es crissmoon@hotmail.com
    Como me interesa mucho el tema de moda, me gustaría que pusieseis outfits para ocasiones especiales (bodas, fiestas....)
    lo anuncio tambien en facebook:!!!
    http://www.facebook.com/cristina.penalverrubio
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  143. Holaa : D
    me gustariaa qe publicaraas remedios caseros, para la belleza! :D

    marua.10@hotmail.com

    me anoto en el concurso y lo publique en mi facebook : )

    ResponderEliminar
  144. Hola me apunto!!!
    soy valentina
    mi nick es valentinamojaca1
    mi mail es valentinamojacar1@hotmail.com
    un besoo gracias
    pero no tengoblog:(

    ResponderEliminar
  145. Hola q tal? me apunto!!Me gustaría que pusieras un apartado con esmaltes y decoraciones para uñas.
    Soy Soraya, mi nick de seguidora: sorivb18

    email: sorivb@hotmail.com

    Lo he publicado en el lateral de mi blog: http://sorikiara.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  146. Hola,mi nick es Lexaria.
    A mí me encanta cuando en los blogs hablan de viajes,pero de la perpectiva del blogger,lo que le gusta de un sitio,cuáles son los mejores restaurantes...y si eres de una ciudad,que cuentes que sitios son bonitos para conocer,así si viajo allí tengo referencias de primera mano.
    También me gusta mucho la moda y la belleza,novedades,tendencias...
    Y me encanta la cámara que sorteas!Es una cucada!Te sigo de forma pública!
    Mi email es lexaria.m@gmail.com
    Beso

    ResponderEliminar
  147. HOLA GUAPA!!

    me gustaria participar en el sorteo.

    lo que me gustaria ver en tu blog, son cositas de maquillaje y cuidados, que es mi pasion. Tambien coincido con merxe, chollitos y ofertas, que con la crisis...

    nick: Anita
    correo: gosimola@hotmail.es
    blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/

    publico tu sorteo en el lateral de mi blog

    ResponderEliminar
  148. Me gustaria que tratases temas como trucos de belleza o cosas similares..!

    rebechuchi.love@hotmail.es

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  149. Hola!
    Me apunto casi a última hora! Me encanta el blog y si tengo que sugerir algo es alguna tienda on-line donde comprar las cosas que nos sugieres, el resto me parece perfecto!.
    Te dejo también mi dirección de correo:
    anamedusas@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. enhorabuena!!!Pues a mí me gustaría que hablárais de productos que no experimentan con animales, ya que me preocupan muchísimo estos temas...

    Te dejo el enlace del sorteo:
    http://janil-nilja.blogspot.com/2011/02/sorteitos-y-subasta-solidaria.html

    gracias!!!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  151. Hola linda. He descubierto tu blog y me voy a animar a tu fabuloso concurso porque además soy una apasionada de la fotografía.
    Mis sugerencias son que trates temas de viajes, escapadas de fin de semana...algún sitio bonito donde relajarnos y también de sitios bonitos donde hacer fotos inolvidables, jaja.
    Bueno reina, aquí te dejo mis datos.
    Nombre ANA RIESGO
    mail anariesgo5@hotmail.com
    mi blog: http://campanillaazul.blogspot.com/
    Dejo tu anuncio en la parte izda del mismo. Te invito a visitarme. Hace poquito que estoy en el mundo de la blogosfera pero me voy defendiendo. Un besito y suerte para todas

    ResponderEliminar
  152. Hola!!!
    Yo tambien me apunto, y el tema que me gustaria que trataseis es como dejar el cabello más liso.
    Mail: riosmartinez.jessica@gmail.com
    Blog: minipatch.blogspot.com
    Saludos!!!
    Mi nombre es Amalia

    ResponderEliminar
  153. Me apunto!!
    Nombre:Margarita
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Me apunto!!
    Nombre:Elena
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  155. Hola!!!
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Me encantan los truquitos de belleza, por lo tanto, me gustaria ver mas en tu blog.
    buscandoboboritos@hotmail.com

    lo anuncio en mi blog: buscandoboboritos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  156. Me gustaría que hablasen de tendencias en trajes y complementos de bodas.
    Publicado en TWITTER.
    caboullosa@yahoo.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  157. Hola me encantaria concursar.

    http://anilloswarovskimallorca.blogspot.com

    Anillo SW Mallorca

    dely7777@hotmail.com


    A mi me gustaria temas de ASTROLOGIA!!

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  158. Hola!
    Me apunto y te sigo


    Nick: Yoli
    mail: mi_mejor_sonrisa@hotmail.com

    te anuncio en el lateral de mi blog
    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  159. Yo th quiero participar en este estupendo sorteo!!!

    EN BLOG Anillo SW Mallorca http://anilloswarovskimallorca.blogspot.com
    En FACEBOOK Deli Requena
    En TWITTER Anilloswarovski
    EMAIL dely7777@hotmail.com


    Muchisimas gracias por realizar este pedazooooo de sorteo.

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  160. Me apunto!!!!
    Mi nombre es Silvya Terrasa y mi mail es: silvya_chan@hotmail.com.

    Sobre los temas y eso, pues sobre cultura, el mundo, curiosidades, etc....

    Suertea a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  161. hola! me apunto a tu sorteo!
    te sigo como rosa5523
    rosa5523@hotmail.com
    he publicado tu sorteo en twitter
    http://twitter.com/#!/rosa5523/favorites
    gracias!

    ResponderEliminar
  162. se me olvidaba, me gustaria ver mas truquitos de belleza :)

    ResponderEliminar
  163. me apunto que bonita camara!
    mi sugerencia es que hables de temas diversos que te interesen, no solo moda.
    lozano.i@hotmail.com
    nick isabel
    tweeteado el sorteo: http://twitter.com/#!/isis82z/favorites

    ResponderEliminar
  164. hola me apunto! me gustaria que hablaras mas sobre las ultimas novedades de las tiendas, ofertas, etc. mi correo es alohatendencias@hotmail.com
    mi nick aloha
    bsotes

    ResponderEliminar
  165. Quiero participar!
    A mi me gustaria que hubiera algo en plan arreglarse en 5 minutos, o algo asi
    te sigo como Laurix
    Mi mail : petitelau@hotmail.com
    Y he dejado un link en mi blog en http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

    ResponderEliminar
  166. Me apunto! Me gustaría que tratarais temas como prepararse para una ocasión especial en poco tiempo (peinado y maquillaje) o las mejores novedades que hay en las tiendas.Pongo tu sorteo en el lateral de mi blog

    Isa
    isa_piru87@hotmail.com

    http://itissochic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  167. me apunto!!!

    me gustaria que pusieras tu opinion sobre cosmeticos buenos bonitos y baratos ;)

    ballons@hotmail.es

    te sigo como ballons

    ResponderEliminar
  168. hola guapa! Me apunto al sorteo
    A mi me gustaria que tuvieras algun post de cine, arte, musica
    mi nick es tuly y mi correo tulypaillettes@hotmail.com
    thanks

    ResponderEliminar
  169. Me encantaría participar.
    La verdad, que el blog ya está bastante bien... es diferente, ameno... trasmite cercanía.Pienso
    que tal vez podríais introducir más artículos haciendo referencia a moda independiente, curiosidades.... gastronomía,belleza... sin alejaros mucho de la línea sobre la que trabajáis actualmente.

    Miriam.
    miriam_gomez_roman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Participo! :D

    Pues...ventajas y desventajas de algunos productos :)
    Nombre: Sonia Folgueira
    Nick: Sonia
    Mail: sonia21121991@hotmail.com

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  171. me apuntoooo
    mi nick mariajoseu7
    me gustaria que hablaras de las marcas de cosmeticos, un dia mac, otro nars...
    mi email mari85j@hotmail.com
    no tengo blog....
    bsitos

    ResponderEliminar
  172. Holaa!!
    Me apunto!!!
    He ojeado un poco el blog, y a lo mejor, más opiniones personales sobre productos o truquitos estaria bien =)

    Mi nick: Carolina
    email: carol_anegats@hotmail.com
    y mi blog: http://terra-de-nadie.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  173. Hola! quiero participar!

    A mi me gustaría que hubiera looks y outfit del día sencillitos para no tardar mucho tiempo en arreglarnos...muchas gracias!!!!!!!!

    Mi Nick es esmepinup
    Mail: Sumeriya86@hotmail.com

    Mi blog es es http://esmepinup.blogspot.com/

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  174. Participo :)

    Nick: Gathanegra
    Mail: gathanegramakeup@hotmail.com
    He puesto un enlace en el lateral derecho de mi blog: gathanegramakeup.blogspot.com

    Me gustaría ver trucos de moda, belleza, peluquería, cotilleos, fotos, etc.

    ResponderEliminar
  175. Hola! me apunto al sorteo

    me gustaria encontrar cositas del dia a dia, trucos, rewiews.

    Nick de seguidora Isa
    Correo billyjeanthebest@hotmail.com

    un besito

    ResponderEliminar
  176. Hola guapa!!me apunto al sorteo!!me hago seguidora y lo anuncio en mi blog.Me gustaría que dieras trucos de belleza y de otras cosillas.

    Chari
    Mi blog: http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/
    y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  177. e apuntooo! es un sorteo genial!! me gustaria que hubiera posts sobre viajes y musica
    te sigo como smargumiel
    he twiteado el sorteo, mi nick es @samart17
    smargumiel@hotmail.es
    thanks a lot

    ResponderEliminar
  178. Hola me encantaría poder participar!!!!
    en cuento a que tema me gustaría, curiosidades de todo el mundo, tanto sea en moda como en cultura en general, es un tema muy amplio.
    Mi mail sophiayandrea@gmail.com
    ya mismo lo publico en la barra lateral de mi blog.
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  179. Me apunto!!
    A mí me gustaría saber tu opinión personal sobre TODO lo que publiques, sé que es pedir mucho pero me encanta leer opiniones de bloggers, y contrastarlas con las mías! jaja
    Mi nombre (y mi nick) es Noelia Morón Avello, y he publicado el sorteo en facebook: http://www.facebook.com/#!/noelia.moron
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  180. Hola!!!
    Me encantaria poder participar!!
    Me gustaria que dieseis truquitos para maquillarse de forma mas rapida, pero quedando igual de bien, no se si me explico ^^.
    Mi mail es azay.1987@gmail.com y te sigo como Marta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  181. hola guapaa!
    te sigo y espero q se te ocurran muchas cosas guays para el blog
    me apunto a tu sorteo
    mi nick de seguidora es Cuca Fdez
    y mi email es gema.fdez89@hotmail.com
    un besoo!

    ResponderEliminar
  182. Hola!! Mi nick es Srayomismamismamente y mi mail es gusanita.07@hotmail.com

    Me gustaria q hablaras (si sq encuentras) d clones d prendas algo más asequibles para las q nos gusta la moda xo somos estudiantes cn trabajos eventuales jejeje. Bssss y gracias

    ResponderEliminar
  183. hola me apunto, a ver si hay suerte :) me gustaria ver posts sobre compritas de ropa
    pompas22@hotmail.es
    mi nick es ixilda
    graciausssssssss

    ResponderEliminar
  184. me encanta! me apunto!
    lozanoen@hotmail.com
    me gustaria que hablaras sobre rewiews y tendencias
    nick ixxa
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  185. holaa. A mi me gustaria que hubiese bastantes trukitos caseros y opiniones de productos economicos...que estamos en crisis jeje.

    NICK Yurita
    sheila_vfdz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Hola.Me gustaria participar.En mi caso,me gustaria poder leer muchos trucos de belleza.
    Mi nick de seguidora es Maria Rosa y el email es mrosagra@gmail.com.Mi nombre es Maria R.G. Publiqué el sorteo en mi perfil de facebook (http://www.facebook.com/profile.php?id=100001039068053#!/profile.php?id=100001039068053)Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  187. Angélica Tapia Fernández9 de marzo de 2011, 9:10

    Me gustaría que tratáseis un poco todo lo que más nos interesa a las mujeres: moda,maquillaje, tendencias,ocio,dietas, viajes..y mucha suerte ya que os iniciais en esta nueva andadura..
    Mi e-mail: Angelicass@hispavista.com

    ResponderEliminar
  188. hola guapa, apuntame al sorteito per favore
    viaggioroma@hotmail.com
    me gustaria que trataras temas de salud ycosmetica en general
    te sigo,
    rose

    ResponderEliminar
  189. ¡¡¡Hola!!! Yo también quiero participar. Me gustaría que hablases sobre trucos para ganar tiempo en las tareas diarias,casa, niños, comidas,maquillaje,etc.
    Nick: Lolacll.
    Email: lolacll@hotmail.com
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  190. Quiero participar!!
    A ni me gustaria pues saber trucos y cosas buevas que podamos utilizar.
    Nick Cass
    email cass_910@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  191. A mi me gustaria que no fueses politicamente correcta, como la mayoria de los blogs de este tipo.Me gustaria que tratases los temas, con sinceridad, con claridad, y diciendo lo que piensas.isa.
    isamarsal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Hola, a mi me gustaría saber como ir maquillada sin que prácticamente se note, tambien el cuídado de pies, para llevar tacones sin morir en el intento...jejeje.

    Me encanta tu blog y es un reciente descubrimiento.

    Gracias.
    Coral Lunares.
    lunarescoral@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Pues a mi me gustaría muchisimo que hablaseis de moda y de cotilleos, trucos, etc.
    Sonia Garcia
    email: sonia_g_12345@hotmail.com
    graciiiasss y muchos besoos :)!

    ResponderEliminar
  194. Me encanta!
    Muchas gracias por el sorteo, me encanta el regalo.

    Me gustan las pruebas de maquillajes,sobre todo de pintalabios.

    Soy Miss Soler.

    mi blog: misssoler.blogspot.com
    mi correo: misssoler(@)hotmail(.)es

    Lo anuncio en mi blog como entrada


    Te sigo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  195. Hola!
    Voy a participar en el concurso jaja!:)
    A mi me gustaría saber truquitos de todo tipo:D
    nick:voisinfrenos´style
    email:voisinfrenosstyle@gmail.com
    blog:voisinfrenosstyle.blogspot.com

    Que vuetsro link en mi blog:) besitos**

    ResponderEliminar
  196. Buenas!!! yo tb me apunto al sorteillo, trasterinshop(arroba)gmail.com

    Me gustaría que tratarais temas como vuestro nombre del blog, que ayuden a las chicas a sentirse bien consigo mismas y sentirse bonitas, por fuera y por dentro ;) con trucos, ideas y consejos q sin necesidad de gastar mucho dinero o sentirse "disfrazada" nos ayude a estar mejor con nosotras mismas

    Os enlazo en el lateral de mi blog www.trasterin.blogspot.com

    graciasss

    ResponderEliminar
  197. La cámara me parece de lo más coqueta, no conocía tu blog, me encanta tu foto de inicio me trae recuerdos de este verano cuano subí la torre eiffel andando!!!
    Nick: magan
    E- mail: maquieira76@hotmail.com
    mes gustaria que comentaras algunas marcas de cosmetica asiática natural

    ResponderEliminar
  198. Me gusto mucho el trabajo que realizaste para San Valentin, muy completo de joyas de todos los precios, pienso que se tiene que hablar en un blog de todo tipo de cosas que surjan, se hace mas entretenido que solo moda.
    No tengo blog
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  199. Quuiero participar.

    A mi me gusta leer tag y cosas asín.
    Nick Hali
    Email: mmyself6@hotmail.es
    Lo eh puesto en mi blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  200. Hola yo tambien quiero participar. Me gustaria que se tratará como reciclar materiales y custumizar
    Soy Sonsoles(sonsonines)
    e-mail. sonsolesfg@gmail.com
    lo publico en facebook. http://www.facebook.com/MSonsoles

    ResponderEliminar