Hoy busco.....

miércoles, 9 de febrero de 2011

Mima tu cabello

Febrero es un buen momento para hacer una revisión de tu cabello. Si tienes las puntas abiertas, melena pobre, se parte mucho, seco o graso… Tenemos que llevar cuidado con las constantes agresiones con tintes o la plancha, ya que provocan pérdida de humedad y luminosidad.

Es bueno tomar vitamina A para hidratar y restaurar la salud capilar y vitamina E para mantener la humedad.


Es importante elegir un champú poco agresivo. El Source de Richesse de l'Oréal Nature (250 ml, 11,75€), regenera y protege gracias al licopeno de tomate.

Si buscas productos nutritivos y reparadores. El acondicionador Conditioner de banana de The Body Shop (9€) o la mascarilla Ultra Rizzo de Montibel. (200 ml, 12,55€).

Por otro lado, si quieres proporcionar suavidad y volumen, aplícale serum. Orofluido Elixir Sérum de brillo (100 ml, 15,50€).



Lo que no tienes que hacer. No hay que mover el secador en forma circular, sino acompañar el movimiento del cepillo con el secador. Además, si te haces algún recogido que no quede muy tirante porque resquebrajan el cabello.

4 comentarios:

  1. El oro fluido es uno de mis básicos y ahora los champús sólidos de lush también.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué tal? Yo estoy ahora empezando en esto de los blogs, te invito a pasar, aun no hay apenas nada, pero ya ire creciendo =) te invito a pasar si te apetece

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras sugerencias. Os visito seguro.

    ResponderEliminar