Hoy busco.....

jueves, 3 de febrero de 2011

Cibeles más cerca que nunca

Cibeles Madrid Fasion Week está a la vuelta de la esquina. Se celebrará del 18 al 23 de febrero y gracias al poder las nuevas tecnologías la tendremos a un solo clic. Una de las principales novedades será la retrasmisión de los desfiles en streaming desde la web oficial de Cibeles, que además contará con blog propio.

Los blogueros y las redes sociales tendrán un papel muy importante en esta edición, pudiéndose seguir a través de Facebook y Twitter.

Y estas no son las únicas novedades. La iniciativa social Coolpeople en Cibeles cerrará el programa. Se trata de un desfile diferente. En lugar de modelos recorrerán la pasarela jóvenes amantes de la moda, seleccionados a través de un concurso convocado en las redes sociales.


Durante una semana, los diseñadores españoles mostrarán sus creaciones para el próximo otoño-invierno, siendo los más consagrados los responsables de dar inicio a la semana de la moda. Así, el creador Jesús del Pozo abrirá el programa de desfiles.

Los que no estarán son Lydia Delgado, Elío Berhayer, Miriam Ocáriz, Antonio Alvarado y María Barros.


Un total de 45 creadores presentarán en pasarela sus colecciones, además de 40 talentos emergentes del diseño que lo harán en el showroom de EL EGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario