Hoy busco.....

martes, 1 de febrero de 2011

Manifiesto

Hoy me siento Bonita y quiero que tú te sientas Bonita. Prometo que ya no habrá más días grises. Se acabó. Ninguna lágrima correrá mi rimel y pisaré fuerte con mis peep-toe.

Soy una dulce princesa. Me siento en las nubes y quiero llevar las riendas. Por encima de todo quiero ser feliz, buscando la felicidad en las pequeñas cosas de la vida. La clave está dentro de ti.

Me miro en el espejo y pienso: hoy va a ser un día especial. Me gusta esa sensación.

El destino me sonríe. Tengo vuestra ayuda y vosotros, la mía. Tengo a mi familia, a mis amigos, a mi perrita, a mi gata y te tengo a ti.



3 comentarios:

  1. Mucha suerte en esta nueva andadura!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creia que era la unica que estaba teniendo una mala temporada pero ya veo que no... Y aunque no consuela, esta bien saber que otros te entienden.

    Te sigo desde ya! :)

    KSS

    http://misseverywoman.blogspot.com

    ResponderEliminar