Hoy busco.....

jueves, 25 de agosto de 2011

Le Parfum de Eli Saab

Un gran descubrimiento ha sido Le Parfum de Eli Saab. Un diseñador de Beirut que viste a las celebrities con un vestidos excepcionales. Me he enamorado de su perfume por su aroma, diseño, sensualidad...

Según dicen, es "una sinfonía de flores blancas del Mediterráneo junto con notas de miel de rosa, madera de cedro y pachulí". Yo creo que te envuelve con olor de una manera muy delicada.

Lo podéis encontrar en los puntos de venta autorizados y sus precios son estos:

30 ml: 50 €
50 ml: 75 €
90 ml: 102 €


Esta fragancia ha sido creada por el perfumista Francis Kurdjian.

Su estuche es sencillo, pero muy elegante. En color beige con banda blanca y las letras de Elie Saab. El frasco parece un joya de cristal, diseñado por Sylvie de France.


También cuenta con una línea de baño con varios productos.


2 comentarios:

  1. Tiene que tener un aroma increible pero para mi que es un poco caro. Pero si de verdad se lo merece no dudaria en comprarmelo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que buen perfume, no lo he olido pero ya el frasco me llama la antencion

    besitos!

    ResponderEliminar